Selección Batallé es una empresa cuya sede central se encuentra en Girona. Esta empresa gerundense se dedica a la producción porcina partiendo de la mejora genética. Cuenta con una amplia experiencia de más de 50 años en este sector, con el objetivo de obtener un producto de máxima calidad de canal y carne para la industria con el mínimo coste posible de engorde y de todo el proceso de producción.
Batallé apuesta por la calidad y por el máximo confort en sus explotaciones. Cabe destacar su manejo y la presencia de granjas y explotaciones agropecuarias en gran parte del territorio español.
La instalación se realizó integrada en la construcción existente, construyendo la sala de calderas con un silo de obra de 4x8x3m con llenado por gravedad con camión volquete. Es una instalación con la particularidad de tener dos calderas Hargassner conectadas en cascada, de 100 y150 kW. Con esta instalación se cubren las necesidades de calefacción y de agua caliente sanitaria de la explotación porcina, dedicada a la cubrición, gestación y lactación del lechón.
Instalación subvencionada por l’Institut Català d’Energia
Instalación diseñada y ejecutada por el partner de Hargassner BIOMCAT (Biomassa de Catalunya,S.L.).