¿Estás fuera de casa y quieres saber, en cualquier momento, cómo se comporta tu calefacción Hargassner? ¿Quieres ahorrar energía y que tu hogar esté caliente justo para cuando estés de vuelta? Basta con descargar nuestra app: A través de tu teléfono móvil o de un ordenador, puedes acceder a la información de tu sistema y realizar cambios rápidamente.

Pensando en desarrollar tecnologías que te hagan la vida más fácil, Hargassner creó esta práctica app donde se muestra, por ejemplo, el estado de funcionamiento de la caldera, el búfer, los circuitos de calefacción y sus temperaturas. También puedes comprobar la descripción general del sistema solar y el medidor de calor si los tienes instalados, así como las temperaturas y el estado de la bomba.

Mediante la aplicación puedes encender y apagar a distancia los circuitos de calefacción, cambiar tiempos y temperaturas y también ajustar parámetros importantes para mantener el agua caliente cuando sea necesario… de forma que todo esté preparado para disfrutar de tu hogar.

Y quédate más tranquilo: dispondrás también de un sistema de notificaciones mediante el que la información importante se envía inmediatamente a tu dispositivo móvil o correo electrónico, y compartir esta información con otras personas como tus familiares o un técnico cuando sea necesario.

SOPORTE DE FÁBRICA

Además, con la app activada, es posible para los técnicos especialistas de Hargassner acceder a la caldera para prevenir o solventar problemas. Se pueden descargar los ficheros de funcionamiento de los últimos 30 días, analizarlos y dar con posibles fallos de funcionamiento, realizar acciones correctoras… y todo esto sin que sea necesario acceder presencialmente a la caldera. Como es lógico, esto supone una importante reducción de costes para el usuario, ya que este servicio es gratuito para todos aquellos clientes que dispongan de contrato de mantenimiento Hargassner.

Para poder disfrutar de todas estas funcionalidades, es necesario disponer de:

  • Una caldera Hargassner con control Touch
  • Conexión a internet en la sala de calderas por cable Ethernet (desde el rúter)
  • “Internet Gateway”, un elemento de seguridad que sirve para cifrar la información transmitida, que es suministrado por Hargassner.
  • Y un móvil inteligente o tablet