Producción

A nueva tecnología, nuevas dimensiones

No es fácil fabricar más del 90% de cada caldera en el propio centro Hargassner de Weng im Innkreis. Varias máquinas de corte por laser y otros equipos CNC de corte, en conjunción con un almacén automático de gran altura, son el corazón de la producción. Hargassner trabaja con los últimos tornos CNC y fresadoras de carga y descarga totalmente automática, plegadoras de chapa de metal con láser y tecnología de estampación, doblado y plegado desarrollados por y para Hargassner. Todos estos equipos, así como numerosos robots de soldadura remarcan la tecnología de fabricación de Hargassner. Por último, fruto de un importante proyecto de desarrollo, desde 2.010 todos los acabados superficiales de las calderas Hargassner se logran gracias a una nueva y única planta de revestimiento en polvo operada con calderas de astilla Hargassner.

154913201202061127
154259201201061127
154301201202061127
154811201202061127

El hombre o la máquina – sin oposición en Hargassner

Pese al  constante aumento del número de robots en el centro, también lo hace el número de empleados. La automatización nunca ha tenido la intención del ahorro de los empleados. Hargassner sabe lo que significan los empleados con experiencia y motivados para lograr la calidad del producto y el ambiente de trabajo.
Muchos de los primeros trabajadores todavía están en Hargassner, han desarrollado el ascenso y se puede sentir como una parte importante de esta historia de éxito.

Investigación y Desarrollo: Trabajando para el futuro.

Uno de los pilares de Hargassner es el centro de I+D+I. Para poder trabajar de forma totalmente independiente, este centro se construyó como una planta de producción en pequeño.  En este centro de I+D+I, nuevos tipos de calderas se diseñan de forma continua. El uso de un programa de simulación 3D permite controlar todos los detalles mecánicos de los nuevos equipos. Diseñado, probado y verificado, esa es la máxima a seguir.
En el laboratorio de desarrollo, las calderas se prueban por fases. Desde el sistema de alimentación hasta la combustión respetuosa con el medio ambiente, todo queda registrado, optimizado y perfeccionado. Los resultados pueden verse en los informes de las pruebas de combustión realizadas por el BLT Wieselburg. Desde hace varios años un foco de investigación se encuentra en la búsqueda de otros cultivos energéticos, como por ejemplo el miscanthus.

Empleados: una historia de éxito en sí mismo.

Desde las primeras expansiones de la empresa y reubicaciones, el número de empleados se ha ido incrementando. Actualmente hay más de 220 personas altamente cualificadas trabajando en la sede central de Weng. ¡Y creciendo!

A pesar de toda la tecnología del centro, muchos de los primeros empleados están todavía aquí, han seguido con el ascenso y ahora pueden considerarse como una parte importante de la historia de éxito. En Hargassner, los empleados veteranos son considerados como los mejores medios para asegurar de la calidad gracias a su gran experiencia con la empresa y el producto.

155015201202061127
153953201201061127
banner-hargassner-fuego