Especialmente en el sector agrícola y forestal, la calefacción con energías renovables aporta muchas ventajas. Existe una gran demanda de energía térmica, ya que se emplean diferentes tipos de edificaciones, como casas unifamiliares o establos, entre otros.
Nuestras calderas de astillas y troncos de madera están perfectamente preparadas para este tipo de situaciones. A partir de 20 kW podemos ofrecerle su solución individual.
Somos pioneros en calderas de astillas con más de 36 años de experiencia. Durante este tiempo, hemos podido mejorar nuestra tecnología y podemos así garantizar a nuestros clientes productos completamente automáticos con los últimos conocimientos tecnológicos y una larga vida útil. Nuestras calderas de astillas Eco-HK son calderas de biomasa eficientes y de bajo consumo y poseen el menor mantenimiento durante su funcionamiento.
Muchos propietarios de explotaciones agrícolas y de la industria forestal poseen un fácil acceso al combustible. Para la producción de astillas, se utiliza la madera residual de los bosques locales o de la industria de aserraderos. Esta es una oportunidad perfecta para deshacerse de los residuos de madera y tener una fuente de ingresos adicional, al vender las astillas.
Nuestras calderas de leña están equipadas con la última tecnología de combustión. Alcanzamos la eficiencia más alta combinada con las más bajas emisiones, con troncos de 1/2 metro así como de 1 metro de leña.
Soluciones de almacenamiento y otros accesorios
No sólo ofrecemos la última tecnología de calderas de biomasa, sino también un equipo profesional de ventas que, le asesorará individualmente. También es necesario planificar su almacenamiento en consecuencia.
Dependiendo de las necesidades de su caldera, podemos ofrecerle varias soluciones de almacenamiento para su casa.
Para todas nuestras calderas, ofrecemos accesorios, como acumuladores o una última unidad de control en función de sus necesidades individuales.
Los operadores agrícolas y forestales pueden beneficiarse enormemente de los programas de subvención del país y de la federación con la adquisición de calderas de biomasa. Hay varias posibilidades disponibles en cada país.
Soluciones de calefacción para empresas agrícolas
Las ventajas que ofrece:
– Aprovechamiento de la madera residual e ingresos adicionales por la venta de astillas.
– Baja carga de trabajo gracias a la producción automática.
– Enorme ahorro de carga de trabajo gracias a una solución de caldera automática.
– Caldera eficiente y de bajo consumo.
– Neutral en cuanto a emisiones de CO2 e inodora.
– Calefacción con combustible local.
– Independiente del petróleo y el gas.
– Apoyo financiero mediante subvenciones del gobierno local.