Si estás pensando en instalar una caldera de biomasa doméstica o en renovar la que ya tienes, no dejes de leer este post. ¿Aún no te has enterado de la buena noticia? Desde hoy y hasta final de año, tenemos en promoción los modelos de calderas Classic 15 y 22 de carga manual.
Estas calderas de pellets proporcionan un rendimiento superior al 92% y llevan incorporada toda la tecnología Hargassner como, por ejemplo, la sonda Lambda con detección de la calidad del combustible, que ajusta de manera automática los indicadores de la combustión en función del combustible, y la funcionalidad de control Touch-Tronic, de fácil manejo.
¿Qué tienen en común la caldera Classic 15 y la caldera Classic 22?
- Encendido y limpieza automática
- Regulación climática
- Sonda Lambda
- Control de llenado con indicación de nivel
- Cámara de combustión refractaria
- Zona de recirculación de volátiles
- Doble válvula rotatoria con una protección del 100% antirretorno de llama
Todas nuestras calderas Classic están equipadas al máximo y nos ofrecen las mismas ventajas. La única diferencia entre una y otra es el rango de potencia, mayor en el caso de la caldera Classic 22. En cuanto al precio, también varía un poco.
Classic 15 => 7.930 euros + IVA
Classic 22 => 8.380 euros + IVA
Elijas la que elijas, disfrutarás en todo momento de la fiabilidad y calidad austriaca de nuestros equipos.
Calderas Classic de Pellets para el hogar
Para aquellos usuarios que cuentan con un espacio reducido para la instalación de la caldera, recomendamos nuestros equipos Classic con depósito integrado. A pesar de sus medidas, disponen de una capacidad de almacenamiento de 230 litros de volumen, es decir, 150 kilos de pellets. Disponen también de un control de llenado con indicación de nivel e indicador en display, así como de un sistema que avisa cuándo debe vaciarse el cenicero. Una manera sencilla y cómoda de presumir de una caldera limpia durante muchos más años.
Para aquellos que requieran más almacenamiento, pueden optar al precio habitual por una de nuestras calderas Classic con depósito de pellets externo de carga manual. Estas tienen una capacidad de almacenamiento algo mayor: 770 litros de volumen y 500 kg de pellets. El silo es metálico y está diseñado para que el usuario lleve a cabo la carga del pellet de forma manual a través de la tapa colocada en la parte superior del mismo. La alimentación de la caldera desde el silo se realiza por aspiración.
Tanto en un caso como en otro, tu caldera estará cubierta durante los primeros 5 años. De esta manera, no tendrás que preocuparte de ningún problema que pueda surgir.
No lo pienses y aprovecha esta promoción para calentar tu hogar mucho más rápido y de manera más amigable con el medioambiente.
¿Cuánto puedo ahorrar si pongo una caldera de pellets?
Según los expertos, el uso de equipos de biomasa puede suponer un ahorro de entre el 25-60% respecto a las calderas que funcionan con combustibles fósiles, lo que nos permite mantener ese confort que deseamos dentro del hogar gastando menos dinero.
Para más información sobre nuestros equipos de biomasa o sobre nuestra promoción, contacta con nuestro equipo humano en info@hargassner.es o en el 984 281 965.