Hargassner lanza este verano su nueva estación de transmisión térmica, diseñada para proyectos de redes de calor.
La estación de transmisión de Hargassner es un sistema compacto para la distribución térmica en redes de calor, y tiene como una de sus ventajas la posibilidad de acceder y leer todos los datos, como por ejemplo el de consumo térmico, desde la centralita o la aplicación y web service Hargasner . Además, la puesta en marcha y los diversos ajustes en el regulador son muy sencillos de implementar, ya que la unidad Touch tiene la misma estructura que el control Touch-Tronic de las calderas.
Los componentes de la estación de transmisión ya vienen instalados y conectados electrónicamente al regulador Hargassner. El sistema de control climático integrado puede ser combinado con una gran variedad de controles remotos y el intercambiador de placas de acero inoxidable transmite el calor en base a la demanda del usuario.
Por otro lado, el sistema de calefacción está hidráulicamente separado del anillo de la red de calor, y un contador energético (opcional) permite por un lado limitar la potencia y por otro realiza el registro de consumo térmico, transmitiendo la información al sistema de control de la unidad.
Descárgate el folleto informativo y consulta más información de esta instalación térmica como por ejemplo, las potencias disponibles de intercambio (15, 30 y 50 kW).