Si lo que quieres es hacer, de forma rápida y sencilla, cambios en tu sistema de calefacción o comprobar el estado de la caldera, la aplicación para móviles de Hargassner es tu solución. Podrás activar y desactivar el sistema por control remoto, ajustar temperaturas de calefacción, inercia o ACS, recibir mensajes de aviso y error por APP y email, etc…
Teniendo en cuenta esto y que Hargassner siempre tiene en mente desarrollar tecnologías que mejoren la experiencia del usuario con nuestras calderas, la APP se adapta a las necesidades actuales de los usuarios y está pensada para garantizar la mejor comodidad.
Avisos de incidencias o averías
La aplicación, disponible para Android e iOS, permite configurar diferentes avisos e informaciones de interés para el usuario. Estos avisos se pueden observar en el móvil a través de notificaciones push o vía correo electrónico. De este modo estarás siempre al tanto del estado de la instalación y de todas aquellas posibles incidencias que tu caldera pueda tener. También podrás configurar entre otras cosas quién más pueda acceder via APP a la caldera (p.e. tus hijos, el instalador, etc…)
Soporte de fábrica
Además, con el APP activado, es posible para los técnicos Hargassner (tanto a nivel nacional como desde fábrica) acceder a la caldera e intentar solventar problemas. Se pueden descargar los ficheros de funcionamiento de los últimos 30 días, analizarlos y dar con posibles problemas, realizar acciones correctoras y todo esto sin que sea necesario acceder in situ a la caldera. Esto supone una importante reducción de costes para el usuario, ya que este servicio es gratuito para todos aquellos clientes que dispongan de contrato de mantenimiento Hargassner.
Diseño sencillo e intuitivo
Se trata de una App adaptada a las necesidades de usuario y siempre con la seguridad característica de Hargassner. El diseño de su interfaz es simple y muy intuitivo por lo que la usabilidad es muy fácil. Además se puede ajustar individualmente el acceso para que instaladores y usuarios se conecten por separado.
Control Touch-Tronic requerido
Para poder disfrutar de todas estas funcionalidades, es necesario disponer de:
- Una caldera Hargassner con control Touch
- Conexión a internet en la sala de calderas por cable Ethernet (desde el rúter)
- “Internet Gateway”, un elemento de seguridad que sirve para cifrar la información transmitida, que es suministrado por Hargassner.
- Y un móvil inteligente o tablet