La ciudad austriaca de Wels acogió, durante el primer fin de semana de marzo, una de las más grandes e importantes ferias del sector energético renovable en Europa.
En la feria de Wels, estuvieron presentes los más relevantes e importantes fabricantes del sector de la biomasa. Y siendo una de las empresas pioneras en Europa, Hargassner no podía faltar a la cita.
Bajo un gran stand dentro de los más de 64.000 metros cuadrados de feria, se presentaron las principales novedades en calderas y productos relacionados con la biomasa de cara a este 2017.
Novedades Hargassner en Wels
Los casi 100.000 visitantes a Wels pudieron disfrutar en primera persona de las nuevas calderas Hargassner. Entre las novedades destacan la nueva ECOHK 250-330 y la Nano 20-32.
También se presentó el nuevo sistema de cogeneración KWK de 20 kWel y 60 kWth, un producto galardonado con el prestigioso premio Energie Genie 2017 y que marcó claras diferencias con sus competidores. Su diseño compacto, alta eficiencia y un avanzado sistema de control y gestión energética han sido reconocidos por los expertos del jurado.
También se expusieron en el exterior los vehículos eléctricos alimentados por la electricidad generada por la KWK.
En Hargassner estamos muy orgullosos y agradecidos por este premio, ya que es una nueva recompensa al duro e intensivo trabajo de investigación y desarrollo.
Por otro lado, el toque de humor lo puso nuestro “Profesor”, que por supuesto no quiso perderse el evento y creó, como en él es habitual, un ambiente distendido e ingenioso.
Datos principales de la Feria
- La feria tuvo lugar del día 2 al 5 de marzo en Wels
- 821 expositores
- Presencia de 14 países diferentes
- 560 empresas participantes
- 720 visitantes durante los 3 días
- 450 metros cuadrados de exposición