La caldera Classic de Hargassner es una apuesta segura. Su implantación proporciona el máximo confort y fiabilidad además de favorecer el ahorro. A continuación te detallamos la instalación por parte de Hargassner de una caldera Classic en un hostal restaurante de Navarra.
Caso de éxito en Pamplona
El Hostal Restaurante Lorentxo, situado a unos 5 km de Pamplona y que está especializado en almuerzos, comidas y cenas, tomó la decisión de instalar una caldera Classic de pellets Hargassner.
La gestión del negocio decidió cambiar los combustibles fósiles en favor de la biomasa, dejando así de utilizar la caldera de gas propano con la que tenían un alto consumo por una instalación de biomasa con una caldera de pellets Classic de Hargassner. El modelo elegido para esta instalación tiene 60 kW de potencia y alimentación por aspiración que da servicio de calefacción y de agua caliente sanitaria al establecimiento. Gracias a la nueva instalación han logrado reducir considerablemente su gasto en combustible logrando un ahorro mensual cercano a los 2.000€.
Caldera Classic de pellets
Con una larga vida útil y una eficiencia superior al 93%, sus funcionalidades en cuanto a alimentación y limpieza automática de cenizas proporcionan una gran comodidad al usuario.
También gracias al control Touch Tronic, que permite ajustar fácilmente las distintas configuraciones de la caldera además de conocer el estado de la misma y de la instalación. Su regulación automática mediante sonda Lambda, garantiza una óptima combustión de manera automática por su capacidad de detección de la calidad del combustible.
Cambiando los combustibles fósiles tradicionales por la energía limpia como la biomasa no solo se ahorra dinero en la factura, sino que además se estará respetando el medio ambiente disminuyendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Puedes conocer más sobre la caldera Classic en nuestra página web página web o descargando el catálogo el catálogo.