La ciudad de Zaragoza acoge desde el 16 al 20 de febrero la edición número 39 de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola ‘FIMA’, por primera vez Hargassner estará presente en este evento.
Con una superficie de exposición de 135.000 m² y 1.251 expositores, FIMA se posiciona como uno de los acontecimientos del sector agrícola del Sur de Europa. Gracias a la posibilidad de poder realizar importantes contactos profesionales y exponerse a un gran y variado público, Hargassner asistirá este año 2016 para presentar su variedad de calderas de biomasa, y en especial las novedades de la gama ECO.
Novedades Hargassner gama ECO
Hargassner presentará en FIMA las nuevas calderas ECO, ahora disponibles en potencias de 150 y 200 kW. Al igual que en el resto de la gama, en ellas se integran los ventiladores de tiro inducido CE de bajo consumo. La ventaja de esta tecnología CE GreenTech se basa en el rendimiento, notablemente mayor en un 90 %, que proporciona ahorro energético y menores costes de electricidad garantizando una combustión con bajo nivel de emisiones y máximo rendimiento.
Estas nuevas calderas incorporan, al igual que todas las calderas Hargassner, el control Touch Tronic. Éste permite controlar y configurar de manera sencilla todos los parámetros de la caldera a través de su pantalla táctil. También cuentan con el sistema de recirculación de humos integrado de serie, control del nivel de brasas y una parrilla escalonada triple con movimiento independiente. Todo ello pensado para tener una óptima combustión incluso con los combustibles más difíciles.
Las nuevas ECO HK y ECO PK de 150-200 kW están totalmente premontadas y precabledas, esto y sus dimensiones compactas facilitan en gran medida su instalación. Además, gracias a la app Hargassner podrá controlar la caldera en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Estas nuevas calderas ECO se suministrarán en dos versiones:
- ECO-HK. Caldera multicombustible alimentada con sinfín directo
- ECO-PK. Caldera multicombustible con sistema de alimentación neumático integrado, lo que permite una mayor facilidad de instalación, pero limita el uso de combustibles a aquellos que pueda ser alimentados de forma neumática: pellets, etc.
Caldera de astillas ECO HK
Las ventajas de la ECO-HK son, por un lado el sistema de alimentación ECO-RA, que hace que la ECO HK ofrezca una máxima eficiencia y un mínimo consumo eléctrico. Y por otro la válvu
la en Z, con 22 cm de diámetro y sistema antirretorno de llama. Este dosificador asegura el 100 % de seguridad frente al retorno de la llama.
Caldera de pellets ECO PK
La ECO PK destaca por su funcionamiento silencioso gracias a un depósito nodriza integrado y aislado acústicamente. Garantiza una plena seguridad con la doble válvula de seguridad con sistema de antirretorno de llama.
Referencias instalaciones porcinas y agropecuarias
En Hargassner hemos realizado instalaciones tanto en granjas porcinas como en explotaciones agropecuarias por todo el territorio nacional.
Ejemplos son la instalación en una granja porcina en la localidad de Peñaranda de Duero, provincia de Burgos o la llevada a cabo en la explotación agropecuaria Pairó en Girona.
Para más información de nuestras calderas ECO para instalaciones ganaderas y avícolas visita nuestra web: http://www.caldera-biomasa.com/ganaderas-avicolas/ y contacte con nosotros de forma rápida y sencilla.
[…] El equipo humano de Hargassner presentaba en FIMA las nuevas calderas dentro de la gama ECO, ahora con potencias de 150 y 200 kW. Puedes conocer sus principales características en esta entrada de nuestro blog. […]
[…] En cuanto a Hargassner, esta feria de Wels es el escaparate perfecto para presentar sus novedades. Como la nueva gama ECO con las calderas HK y PK con potencias de 150 y 200 kW de las que ya hemos hablado en anteriores artículos. […]