Llegan nuevos accesorios al catálogo de Hargassner, destacando principalmente el nuevo transformador de 3 kW diseñado para clientes que no dispongan de conexión eléctrica de 400 V.

Las calderas Hargassner ECO-HK necesitan de una red trifásica para su funcionamiento (400 V), pero es una problemática bastante habitual que haya zonas en las que no se dispone de este tipo de red y únicamente hay disponible red monofásica (230 V).
Esta problemática suele darse principalmente en entornos rurales y se puede solucionar de una manera fácil y rápida, gracias al nuevo transformador de 3kW de Hargassner. Todo ello con un único accesorio con la plena garantía de la marca.
En cuanto a la caldera ECO-PK, que es la versión de pellets de la gama ECO, no sería necesario este nuevo transformador ya que, opcionalmente, esta caldera puede funcionar en redes monofásicas sin necesidad de accesorios adicionales.
Además también se incorporan al catálogo de accesorios de Hargassner:
- Nuevo set de conexiones para depósitos de inercia. Gracias a estos nuevos sets de conexiones, se facilita la instalación en paralelo de varios depósitos de inercia SP 1500 y SP 2000.
- Una nueva longitud del cable CAN BUS, ahora disponible en longitud de 300 m que se suma a las ya existentes de 25, 50 y 100.
- Nueva placa adicional para la caldera ECO-HK, que permite conectar 2 tornillos sinfín de alimentación RA mas 1 ó 2 tornillos ascendentes.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea saber más sobre este nuevo transformador o cualquiera de nuestros productos.