Hace más de cuatro años. Hargassner lanzaba la caldera de leña HV20-60. Ya desde el principio tuvo una elevada acogida entre el público general, hecho que la ha llevado a ser la caldera de Hargassner más vendida en los últimos tres años.
Los motivos del éxito de esta caldera son varios:
Alto automatismo, elevado confort
El alto automatismo de esta caldera ofrece un gran confort. El encendido automático ofrece, junto a un depósito de inercia correctamente dimensionado, una gran autonomía, reduciendo la carga de leña a un mínimo. La limpieza automática del intercambiador mantiene una muy alta eficiencia, y ahorra al usuario tener que limpiarlo el cliente semanalmente.
Avanzado control para una óptima combustión
El avanzado control asegura una óptima combustión. La sonda Lambda informa a la centralita del oxígeno en los humos, con lo que la caldera ajusta de manera autónoma la entrada de aire primario y secundario. De esta manera no es necesario preocuparse por ajustar la combustión en base a la calidad de la leña.
Adicionalmente, es posible controlar la caldera y el circuito hidráulico con el APP Hargassner desde el móvil o la tablet.
Además, el material refractario asegura una combustión limpia y eficiente.
Pantalla de fácil manejo
La pantalla Touch permite al cliente ver los datos de funcionamiento del sistema de manera rápida y sencilla. De esta manera le ayuda a decidir sobre cuándo y cuánto cargar evitando la sobrecarga o la falta de calor.
La caldera incorpora una serie de aspectos que reflejan el nivel de detalle en su diseño: por ejemplo, al abrir la compuerta de la caldera, el humo que pudiera legar a salir es absorbida por una ranura en la parte superior de la caldera, evitando que éstos entren en la sala de calderas.
Aparte de ello, el equipo técnico de Hargassner se asegura de que la caldera se instale de manera correcta, con depósito de inercia bien dimensionado y una instalación hidráulica de acuerdo a los esquemas hidráulicos de la caldera. De esta manera el cliente puede sacarle el máximo provecho a la caldera, y sentirse encantando con la calefacción.
Muchos de los clientes que apuestan por una caldera Hargassner de leña viven en el sector rural, y disponen de leña suficiente ara la calefacción. Todos coinciden en que es una caldera estupenda y fácil de manejar.
Las calderas de leña de Hargassner son las calderas HV 20-60 kW, y MV 39-49 kW. Las calderas HV pueden ser cargados con leños de hasta 60 cm. Y la caldera MV hasta leños de 1 m. Estas calderas pueden ser instaladas en viviendas unifamiliares, casas rurales, pequeñas naves, etc…. ofreciendo un enorme ahorro al usuario.
Necessidade de preços
Hola David, podemos recomendarle un instalador de confianza en su zona. Si quiere que estudiemos el tema mándenos por favor un número de teléfono de contacto a info@hargassner.es y nuestro comercial más cercano se pondrán en contacto con usted para facilitarle un instalador de confianza cerca de su ubicación. Un saludo.