Hargassner ha realizado una serie de modificaciones en las calderas WH150 y 200, con el fin de ofrecer al cliente un mayor confort y alcanzar aún mayores rendimientos.

Control TOUCH. Controlar la caldera desde un smartphone
En todas las calderas WTH150 y 200 se incorpora el control TOUCH, que posibilita una visualización más detallada de los diferentes elementos y funciones de la caldera. Sobre todo, incorpora la posibilidad de controlar la caldera con el APP desde cualquier smartphone.

Tanto el cliente como los instaladores y SAT autorizados por éste, podrán monitorizar el funcionamiento correcto de la cadera a distancia, agilizando enormemente la respuesta técnica en caso de necesidad.
Adicionalmente, el Web Service posibilita el acceso de los técnicos autorizados al control de la caldera desde cualquier PC, evitando un funcionamiento anómalo de la caldera. Antes de que ni siquiera el cliente se dé cuenta de una avería, los técnicos ya estarán manos a la obra para dar una solución inmediata al problema.
Válvula rotatoria. Mayor fiabilidad
En el modelo de astillas, se sustituye la clapeta antiretorno de llama por la válvula rotatoria, con un diámetro interior de 22 cm. Este tipo de válvula rotatoria se caracteriza por su extrema fiabilidad y el corte absoluto de paso de aire desde el silo a la cámara de combustión (igual combustión limpia y eficiente).

Por el diámetro que tiene, no tiene problemas con trozos de astilla muy grandes. Su diseño posibilita un fácil y económico mantenimiento.
Más rendimiento superior y mínimas emisiones
Se han realizado cambios en el control de la combustión para asegurar unos rendimientos superiores y mínimas emisiones. Para ello, aparte de cambiar diferentes elementos de control, se han cambiado los canales y tomas de aire secundario.
Nuevo depósito nodriza insonorizado. Menos ruido y menor tiempo de instalación
La caldera WTH 150-200 de pellets incorpora, además, el nuevo depósito nodriza insonorizado, con lo que se minimiza el ruido que pueda generar la aspiración de pellets. Se elimina la carcasa exterior, reduciendo así el espacio y tiempo necesarios para la instalación de la caldera.

Con todo esto, Hargassner demuestra su apuesta por la investigación y desarrollo constante y sistemático, ofreciendo así productos con una vida útil de más de veinte años, con altísimas eficiencias desde el primer hasta el último día de su vida útil. Y todo esto sin olvidar el confort Hargassner.