La principal ventaja de la nueva caldera de pellets NANO PK es su reducido tamaño. Está especialmente concebida para los pequeños espacios, como pueden ser las viviendas unifamiliares, o cualquier otro edificio de bajo consumo y con salas de calderas pequeñas.
De hecho, la nueva caldera de pellets que Hargassner pondrá a la venta en primavera, requiere solamente 0,48 metros cuadrados para su instalación. Estas instalación no necesita de un espacio adicional para el mantenimiento, ya que la caldera de pellets NANO PK puede colocarse pegada a la pared por detrás y los laterales, similar a un electrodoméstico.
La instalación es fácil y rápida. La caldera está compuesta por un solo bloque, y por lo tanto, se transporta fácilmente, sin necesidad de desmontarla para el transporte e introducirla en el espacio deseado.
Se trata de una buena opción para viviendas unifamiliares, casas con un salas de calderas reducidas o empresas que requieran un consumo bajo y cuenten con poco espacio para instalar una caldera de biomasa.
Ventajas de una caldera de biomasa compacta
Cualquier casa, vivienda unifamiliar y edificio puede instalar esta caldera de pellets
Requiere el mismo espacio que un electrodoméstico
Instalación rápida y sencilla, ya que cuenta con un solo bloque.
[…] Hargassner ha estado presente en esta feria, que se ha celebrado en la ciudad de Wels entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, donde se ha presentado por primera vez este nuevo concepto de caldera que destaca por su tamaño compacto, por su eficiencia y por su fácil instalación. […]