Con éste han sido seis los años que Hargassner ha estado presente en Expobiomasa, una feria que, para nosotros, cuenta con un enorme interés a causa del número de visitantes que decide pasar las puertas y adentrarse en el mundo de la biomasa, y también, por el número de compañeros que año tras año encontramos en el evento, amigos, muchos de ellos, cuyo proyecto es similar al nuestro.
Empezamos con stands pequeños, pasando a muy grandes. Mucho. Hasta tal punto que hace dos años contamos con un coctelero que servía bebidas a quien decidían visitarnos. Poco que ver con la biomasa, lo sabemos, pero muy atractivo y original, ¿no creéis?

A lo largo de estos años nosotros hemos ido evolucionando, y nuestro stand también. Sin embargo, el elemento diferenciador que nos ha acompañado en nuestros stands de diversas ferias es el suelo: siempre ha sido de astillas… es nuestra seña de identidad.
Este año tuvimos la gran oportunidad de estar en el stand de la Cámara de Comercio de Austria, quien se ha encargado de una forma impecable de toda la organización. Y allí nos encontramos con nuestros colegas, todas empresas austríacas.
Realizamos en el mismo espacio ruedas de prensa, presentamos publicaciones, recibimos a los visitantes… el stand de este año tenía mucha fuerza. ¡Los visitantes tenían a todos los austríacos juntos!

Expobiomasa es una oportunidad, tanto de venta como de conocimiento del sector. El volumen de negocio directo que acaba en ventas puede no ser elevado, pero muchos de nuestros visitantes han acabado siendo uno de nuestros mejores clientes.
El año que viene, seguro que volveremos.