Hargassner acaba de lanzar la nueva caldera de pellets ECO-PK con la capacidad de reducir considerablemente el consumo, gracias a los ventiladores de tiro forzado CE. Esta tecnología CE Green Tech permite un ahorro de energía y, por tanto, de costes de electricidad.

Sin embargo, estas no son las únicas ventajas de la ECO-PK. La nueva caldera de pellets de Hargassner cuenta con un encendido de bajo consumo, vigilancia de brasas, cámara de combustión completamente refractaria y limpieza optimizada, entre otras características. Las novedades más destacadas de esta caldera son las siguientes:
Limpieza optimizada
El nuevo sistema limpia en intervalos periódicos todos los pasos del intercambiador. También en el paso 1 consta de tubulaciones resistentes a las altas temperaturas. Los bordes de los tubuladores eliminan los restos del hollín del intercambiador, que caen directamente al sinfín de cenizas. ¿El resultado? Alto confort de limpieza y mayor rendimiento anual.
Aspiración de pellets durante la combustión
La doble válvula rotatoria permite la carga de pellets durante el funcionamiento normal de la caldera. No hay pérdida de potencia, asegurando el suministro término óptimo.
Indicador de consumo de pellets
Cuando el nivel del silo baja por debajo del mínimo, aparece un aviso en la pantalla del Control Touch, un sistema de control con un diseño excepcional y de fácil manejo. En la pantalla se puede visualizar de forma inmediata el estado de la caldera, el depósito de inercia, el depósito de ACT, así como de los circuitos de calefacción.
Se trata de un sistema cómodo gracias a los nuevos controles de pantalla táctil LCD.
Y muchas características más. Para conocerlas, sólo tienes que acceder a nuestra web www.hargassner.es